Cientos de niños y padres disfrutaron el pasado jueves , 31 de octubre, de una “tenebrosa” tarde en la Discoteca Antequera Golf.
A las 18 horas comenzaba la fiesta que se ha convertido en la favorita para los niños ¿Truco o Trato?, una tarde de brujas en la que no faltó detalle y los pequeños se convirtieron en sus personajes preferidos de terror. Fantasmas, zombies, momias, esqueletos y figuras literarias como el Conde Drácula y Frankestein fueron los grandes protagonistas de la tarde y participaron en el concurso al mejor disfraz, baile de la escoba, juego de las sillas entre otras tantas actividades y bromas “de miedo” amenizadas con el fantasmagórico animador DJ Tintín.
La discoteca Antequera Golf cambió radicalmente su aspecto con una tenebrosa iluminación, telarañas por todos los rincones, murciélagos y calabazas que consiguieron un ambiente terrorífico para un día mágico.
Posteriormente a la sesión infantil, a partir de las 00.00, los adolescentes y adultos se adentraron a la escalofriante fiesta “ Creazy Clowns”, una puesta en escena terrorífica acompañada de miles de sorpresas en la que los asistentes bailaron hasta la última hora de la madrugada.