La Calle Nájera se convirtió la mañana del jueves 27 de junio en un improvisado tobogán acuático que inauguraba las actividades veraniegas para los más pequeños.
Hasta Nájera se desplazaron decenas de niños para combatir el calor de una manera divertida e inaugurar el verano con esta refrescante actividad. Desde las 11 horas de la mañana los niños formaban una larga cola para esperar el ansiado turno para deslizarse por el tobogán acuático que permaneció activo hasta el mediodía del jueves .
Cincuenta metros de tobogán que hacían de parque acuático improvisado en una semana que se ha caracterizado por la llegada de altas temperaturas.
El tobogán acuático cumple su cuarta edición
El tobogán acuático se ha celebrado este año por cuarta vez en Antequera. Esta iniciativa se ha realizado en diferentes ubicaciones: calle Lucena, junto a la Plaza de Toros y, por segunda ocasión, el escenario escogido ha sido la calle Nájera.
La primera semana tras el final del curso escolar, los pequeños han disfrutado de esta actividad que se convierte ya en una cita esperada en el inicio del verano antequerano. Además del tobogán de grandes dimensiones, la música y el buen ambiente acompañaron a que la calurosa mañana del jueves se convirtiese en un escenario veraniego ubicado en pleno centro de Antequera para combatir el calor de grandes y pequeños.
Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).