Otro año más, los coros rocieros antequeranos alegraron el final de la Real Feria de Agosto de Antequera con sus sevillanas, rumbas y fandangos, cerrando un domingo de Feria muy concurrido en la Caseta Municipal.
Abrió la sesión del domingo el coro «Repiqueteo» de la academia de Maribel Moreno y su arte con las castañuelas. Tras ellos, el coro rociero más veterano de toda la comarca, los Romeros de Cartaojal, quienes regalaron sevillanas y fandangos, muy bien dirigidos por el malagueño Paco Carpena.
El coro antequerano La Zaranda de San Isidro completó una muy buena actuación, como ya hicieran en la Romería del Señor de la Verónica una semana antes o el viernes 19 en el restaurante «Lydia Plaza». Tras ellos, el coro rociero del Centro de Día de Mayores estuvieron, un año más, en la feria.
Tras los coros rocieros tuvo lugar la actuación del Grupo de Baile Flamenco Ana Pastrana, a las 24 horas. El broche de oro a la Real Feria de Agosto de Antequera 2011 lo pusieron las actuaciones del grupo de baile de la academia de Maribel Moreno y el grupo flamenco «A mi manera», de Isabel Sánchez.
https://www.youtube.com/watch?v=rG62j0PRhHU