En el pasado mes de enero el Centro Unicaja de Cultura de Antequera empezaba la acogida de los talleres Arteterapia para personas con discapacidad, que a lo largos de los meses se han ido desarrollando en distintos museos puestos en marcha por la Fundación Unicaja.
“Arteterapia” son estos talleres que desde hace cinco años se desarrollan en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda, y que ahora la Fundación ha trasladadp a otras ciudades, siendo el CUC de Antequera, uno de los puntos elegidos junto a los de Almería, Cádiz y Málaga.
En total, más de 250 participantes, entre niños y adultos con discapacidad intelectual, han participado en estas actividades basadas
en la psicoterapia humanista, cuyo objetivo ha sido la mejora de la calidad humana de las personas, y en este caso concreto, a través del arte. Más información, edición impresa sábado 11 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).