domingo 21 abril 2024
InicioCulturaVisitas teatralizadas por la Redacción y la Historia de El Sol de...

Visitas teatralizadas por la Redacción y la Historia de El Sol de Antequera

No se cumplen cien años todos los días, por lo que El Sol de Antequera ha querido acercar a los antequeranos su centenaria Historia y también su lugar de trabajo, la Redacción donde a diario se escriben y cuentan las historias de la ciudad de Antequera.

 

Para ello, se han realizado durante toda la tarde de este sábado 30 de junio una serie de visitas teatralizadas por la citada Redacción en la que el fundador del periódico, don Francisco Javier Muñoz Pérez, interpretado por Juan de Dios Moreno, cuenta la historia del periódico desde su nacimiento el 30 de junio de 1918.

Junto a Juan de Dios, han actuado Virginia María Ruiz, Salvador Jiménez y Manuela Lozano, quienes han interpretado el papel de trabajadores del periódico. Todos ellos pertenecen a la Escuela Municipal de Teatro de Antequera, tanto del taller de juveniles como de adultos.

Por último, la dirección de esta pequeña obra ha sido a cargo de Francisco de Paula Ramírez. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes