Este viernes 29 de abril se pone en marcha una nueva edición del Ciclo de Conferencias «Literaturas Impúdicas II. Siglo XXI» con la primera de las charlas que correrá a cargo de Hugo Abbati a partir de las 20 horas en la sede de la Real Academia de Antequera, en calle Barrero, 10.
Este médico psiquiatra, novelista y autor teatral centrará su disertación titulada «Del caos al orden. Locura y creación» ebn esas psicopatías que pueden dar lugar posibles alteraciones a través de las que surgen creaciones verdaderamente loables.
Con él se iniciará el ciclo que continuará el v
iernes 6 de mayo con Teresa López Pellisa y la conferencia «Patologías de la realidad virtual. Cibercultura y ciencia-ficción» y el
viernes 13 de mayo con «Literaturas HD. Tecnología, videojuegos y escritura» a cargo de
Juan Francisco Ferré. Todas las citas serán en el mismo lugar y hora. Más información, edición impresa sábado 30 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).