El Cross de Archidona se vestía de gala para celebrar su 25 aniversario, incluido un año más en el circuito de campo a través de la Diputación de Málaga.
Para el Club Gedysa un año más era una importante cita en su calendario y hasta el circuito instalado en el Molino de Juan se desplazaron 26 atletas y se consiguieron 12 podios. En pre benjamín femenino, primera fue Daniela Palomo y tercera Natalia Carmona; en pre benjamín masculino fue quinto Ricardo Jesús Jiménez; en benjamín masculino Javier Ramos fue tercero, sexto Alonso Aguilera, undécimo Mario Rodríguez y duodécimo Antonio Luis Paneque.
En alevín masculino, Javier Moreno fue tercero; sexto Antonio Miguel Roldán y décimo sexto Samuel Rodríguez. En alevín femenino fue octava Irene Cano; décima, Ana Paradas, y décimo cuarta, Rocío Paneque. En infantil masculino Pablo Cuevas fue tercero y quinto Alejandro Gil. En infantil femenino Celia Ruiz fue sexta y duodécimo María Palomo. En cadete masculino, primero fue Mario Esparraga y en cadete femenino Dalhia Palomo fue segunda. En pruebas destinadas a las categorías master, el primer M40 fue Alonso Cano; Cristian Segovia, tercero y Antonio Gómez, quinto. En master 45, el primero fue Francisco Cuevas, en máster 40 femenino la primera fue Sonia Muriel y Ángela Tirado, tercera que completaron una gran carrera. Más información, edición impresa sábado 30 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).