La ciudad de Priego de Córdoba acogió en la noche del pasado viernes 18 de agosto su I Carrera Nocturna Monumental. Una carrera popular organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor de Priego, donde la corredora antequerana del Gedysa, Ana Gómez, concluyó como segunda clasificada en la categoría benjamín femenino.
Una prueba que contó con una gran afluencia de público y que recorrió los enclaves más emblemáticos y monumentales del casco histórico y las inmediaciones del castillo de la ciudad cordobesa. La primera edición de esta carrera nocturna acogió a seis categorías de diferentes modalidades de participantes, como son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y adulto.
En concreto, por la zona del Castillo y el Barrio de la Villa transcurrieron las pruebas de categorías menores, donde la antequerana, Ana Gómez, conseguía un segundo puesto en la categoría benjamín femenino. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).