El equipo triatlón Aqvaslava se traía este domingo 7 de abril el trofeo al club con más número de finalistas en el ICAN de Málaga, 18 de 20, donde además Patricia Bueno se colocaba como cuarta clasificada en la categoría femenina de la general y mejor andaluza de la prueba.
Buenas sensaciones por tanto para la triatleta del equipo antequerano que hizo un tiempo de 4 horas y 51 minutos casi acariciando el podio, ya que en la penúltima vuelta en carrera fue adelantada perdiendo la tercera plaza, aún así; gran prueba realizada.
Iván Tejero no obtenía los resultados esperados, ya que marchaba bien en la prueba de natación, pero en ciclismo sufrió un pinchazo que le dejaría a la postre en la posición trigésima con un tiempo de 4 horas y 22 minutos; demasiado bien para la posición en la que terminó tras el segundo tramo del ciclismo. En carrera adelantó, pero no pudo con el tiempo perdido. Por parte de su hermano Sergio, buenas sensaciones pero tuvo que abandonar la prueba debido a la aparición de una lesión del sóleo que comenzó a molestarle.