La localidad costera de Torremolinos celebró este domingo 4 de diciembre una nueva edición de su tradicional Cross, en el que tomaron parte los atletas del Club Gedysa de Antequera Gracia María Pérez Romero, Francisco Javier Jaime León y los jóvenes, Armando Garrido Marín y Francisco José Naranjo Campos que realizaron una buena actuación.
Con salida y llegada en el Estadio Municipal «Ciudad de Torremolinos, en la Villa Deportiva del municipio, la carrera contaba con un recorrido que discurrió por los pinares anexos a la instalación citada. Gracia María Pérez Romero consiguió parar el crono en 21 minutos y 27 segundos, finalizando en quinta posición de la categoría senior femenina. En la misma categoría pero masculina, Francisco Javier Jaime León concluía en la trigésimo novena posición, con un tiempo de 34 minutos y 51 segundos.
Nuevamente los jóvenes atletas del Gedysa, Armando Garrido Marín y Francisco José Naranjo Campos, realizaban una gran carrera en categoría cadete masculino, con tercera plaza del podio para Armando seguido en el cuarto puesto por Francisco José, con cronos de 12 minutos y 27 segundos y 12 minutos y 34 segundos, respectivamente.