Un gran número de atletas del Club Gedysa Comarcal de Atletismo se reunían el domingo 27 de octubre en la localidad de Villanueva del Trabuco, mostrando una vez más la alta participación de esta temporada.Trece fueron los integrantes del club en tomar la salida de la VII Carrera Urbana y I Carrera Basilisca Trabuqueña. Una de las ediciones con más participación de los últimos años.
Primero la carrera infantil, donde: Arturo Díaz conseguía un noveno puesto en prebenjamines, Carlos Esparraga tercero, Mario Esparraga cuarto, Cayetano Miranda décimo, Gonzalo Díaz decimotercero en benjamines y Álex Miranda octavo en alevines.
Luego la prueba reina. Con unos 8 kilómetros de exigente trazado, que ponía a prueba la resistencia de los participantes, Raúl Ortiz fue el primero en conseguir un magnifico segundo puesto de la general y senior, perseguido por Manuel Esparraga que tras un periodo apartado de la competición por lesiones, volvía a dar muestra de su calidad con un segundo puesto en veteranos B y cuarto de la general; seguido de Juan Francisco Hidalgo quinto senior, Carlos Sierras cuarto veteranos B, Marcos Miranda séptimo veteranos B, José Galán séptimo veteranos C y Sonia Muriel con un estupendo primer puesto en veteranas A.