A un pasito del podio se quedaron los triatletas de Aquaslava en el ICAN de Málaga de media distancia que se celebró este domingo 27 de abril, siendo tanto Patricia Bueno como Nacho Olea.
La deportista femenina repitió la posición del año pasado, cuarto puesto en la general femenina con un tiempo de 4 horas y 47 minutos, a sólo minuto y medio del podio. Por parte de Nacho Olea, la sorpresa del equipo antequerano, fue cuarto en su grupo de edad, de 30-34 años, a un minuto del podio con un tiempo de 4 horas y 23 minutos.
Iván Tejero por su parte, estuvo luchando por el tercer puesto, pero en el segmento de atletismo lo pasó mal y terminó duodécimo de la general.
También participaron Carlos Pascual, José María Sánchez Sierras, José Manuel Lebrón, Curro Sánchez y José Manuel Carmona, además de Ricardo Ibarra que tuvo un incidente en la parte de ciclismo con una mujer que cruzaba la calle en pleno recorrido. Terminó en el hospital con fractura de clavícula, la zona derecha de la espalda quemada y corte en el gemelo izquierdo. No podrá estar en su objetivo de la temporada, el Ironman de Lanzarote, donde iba a buscar la clasificación para el Mundial de Hawaii.