Un elevado número de participantes del Club Gedysa participaron el domingo en una nueva edición de la Carrera Urbana de Villanueva del Trabuco en la que consiguieron numerosos podios.
A las 9,30 comenzaban las categorías menores en las que Irene Cano finalizaba cuarta, muy cerca del podio, en alevin Ángel Díaz cedía tan solo dos segundos ante el campeón de Andalucía de 500 metros Jorge Castillo, mientras que Marco Tabacko finalizaba undécimo.
Ya en la prueba de mayores de 8.000 metros destacar la actuación de dos atletas de Campillos, por una parte Francisco Herrera que a punto estuvo de llevarse la victoria en la general finalizando segundo y primero veterano A y Nazareth Escudero vencedora absoluta femenina y que se afianza cada vez más en todas las posiciones de honor. Destacar también al antequerano Alonso Cano cuarto de la general y segundo veterano B. Otros podios conseguidos por el Club fueron el de José Manuel Ortega segundo senior, Martina Tabackova segunda veterana A, Julia Rubio tercera veterana C y las buenas clasificaciones de Carmen Casado cuarta, y Adeli Benítez quinta senior.
Más información, edición impresa sábado 29 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).