Atletas del Club de Atletismo Gedysa participaron el domingo 4 de octubre en una nueva edición de la carrera urbana de Nerja congregando también a una gran cantidad de atletas provenientes de toda Andalucía y que como siempre dieron un altísimo nivel a la prueba.
La matinal de pruebas se abría con la carrera absoluta de 10 kilómetros en la que Francisco Cuevas Berrocal en su tónica habitual realizó un gran crono de 35 minutos y 33 segundos lo que le valió subir al cajón como segundo clasificado seguido de Alonso Cano con 37 minutos 45 segundos con un quinto puesto ambos en la categoría de veteranos B.
Ya en categorías inferiores la cantera del Club Gedysa demostró una vez más que cuenta sus participaciones con puestos de honor y pódiums. Mario Espárraga finalizaba cuarto en una de sus últimas pruebas antes de cambiar a alevin de segundo año, en benjamín carrerón de Pablo Cuevas que conseguía finalizar quinto al igual que la prebenjamin Irene Cano en su categoría, subiendo ambos al pódium ya que se premiaban a los cinco primeros en las categorías menores.
Más información, edición impresa sábado 10 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).