El Balonmano Antequera ha perdido 30 a 26 en Cuenca, en partido disputado este sábado 22 de octubre por la tarde. Los de Castillo siguen su racha negativa.
El Balonmano Antequera se desplazó al Pabellón «El Sargal», de Cuenca, para enfrentarse al Ciudad Encantada de la bella ciudad castellana, en partido que dirigieron los colegiados Antono Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, leoneses.
Las alineaciones, de salida, Ricard Kappelin; Guillero Corzo, Aurelijus Sabonis, David Mendoza, Pérez de Inostrosa, Stefan Geoergescu y José Luis Pavá, por los de Equisoain, que tuvo en el banquillo a Álvaro de Hita (ps), Gintaras Gibulkis, Marco Antonio Gamuz, Álvaro de Hita, Juan José Fernández, y Hugo López.
Por el Anterquera, salieron Rade Mijatovic; Obrad Radulovc, Jesús Hoyos, Zarko Pejovoc, Paco Bustos, Juanan Ramos y Bozidar Markicevic, quedándose con Paco Castillo en el banquillo, Diego Moyaqno (ps), Lazo Majnov, Nacho Soto, Gerad Espigon, Andrei Savebco y Óscar Ríos.
Al descanso el luminoso señala un 15-9, descorazonador, de momento, para la afición antequerana, pues desde el principio, y salvo un 3-3 en el minuto 10, el Ciudad Encantada ha ido por delante: 2-0, 3-3, 6-3, 9,5, 11-7, 15-9, cada 5 minutos. En este período, ha sufrido las exclusiones de 2 minutos de Espigol y Markicevic, con un 45 por ciento de acierto de gol, porel 56 de los conquenses, cuyoportero registra un 44 por cierto de efectividad y Mijatovic, un 36. Esperemos que Castillo acierte a redirigir el partido en la segunda parte.
Continuando la informacion ofrecida al término de la primera parte, hemos de destacar que el Antequera mejoró en la segunda parte, coincidiendo quizás con la salida de Diego Moyano en la portería, y sobre todo a la de Nacho Soto, que está volviendo por sus fueros y logró 3 goles quer maquillaron un marcador que se había puesto siete goles cuesta arriba. De todas formas, derrota en otro partido de nuestra Liga, aunque habrá que señalar que el Ciudad Encantada está haciendo una gran Liga.
Los goles del Antequera, los marcaron 6 Majonov, que se reafirma en el equipo, 3 cada uno Nacho Soto, Espigol, Paco Bustos, Oscar Río, 2 Pejovic, Radulovic, y Juanan Ramos y 1, Savenco y Markicevic.