viernes 19 abril 2024
InicioDeportesBalonmano26-26 Flojeó en defensa el Antequera ante el Toledo

26-26 Flojeó en defensa el Antequera ante el Toledo

 

PREPARACIÓN DE LA TEMPORADA. 

BALONMANO ANTEQUERA, 26; BALONMANO TOLEDO, 26

 

 

PARA ESTO ESTÁN ESTOS PARTIDOS; AHORA, A MEJORAR  

El Balonmano Antequera empezó el partido un poco desconcertado, lo que aprovechó el Toledo para tomar alguna ventaja en el luminoso. Un par de aciertos defensivos en los locales, le dan moral para igualar primero y luego irse en el marcador 8-5 en el minuto 15. El Antequera nos gustaba en ataque, porque robaba balones y los servía muy bien, abriendo el juego y sobre todo moviendo el balón con rapidez.

Gracias a ello mantuvo su ventaja diez minutos más, pero en los cinco finales de la primera parte, le vimos fallón en defensa, dejando muchos huecos a los incisivos atacantes toledanos, ante un vendido Andrei Savenco que poco podía hacer por los fallos a la hora de defender. La defensa, fallaba en estos minutos, aunque nos gustaba por el centro, donde hay peso y talla, que van a ser cruciales, y capacidad para robar balones y abrir los ataques. Nos extrañó que determinados jugadores tuvieran menos minutos de los esperados, aunque comprendemos que Paco Castillo es lo que buscaba, dar minutos a todos, a costa de quien fuera. Al llegar al descanso, ventaja visitante de un gol. En  la segunda parte, con la salida del portero Diego Moyano, el Antequera ganó en juego, pero la defensa toledana se mosttó segurísima y su portero lo detenía todo, asi que el Toledo mando en el tanteador por distancias de 2 a 4 goles, hasta que en los últimos cinco minutos Zarko Pejovic, Radulovic y Francis Morales,encontraron huecos para igualar la contienda a 26, cuando en el minuto 50 ganaba el Toledo 20-23… En fin, partido que de cepcionó a muchos espectadores, mientras la mayoría comprendíua que Paco Castillo parte de cero y tiene que hacer un equipo práctiucamente de la nada. Eso sí, nos extrañó que no se dieran más minutos a titulares del año pasado aunque… para eso están las pruebas.

 

Marcador parcial, 2-2, 5-4, 8-5, 9-8, 11-10, 12-13, (descanso); 15-16, 16-20, 18-22, 20-23, 23-24, 26-26 (final):  

Alineaciones: BALONMANO ANTEQUERA: Andrei Savenco; Juanan Ramos, Markicevic, Paco Bustos, Zarco Pejovic, Radulovic, Hoyos  (siete inicial), Andrei Ugarte, Gerard Espigol, Markel Beltza, Diego Moyano, Alex Marcelo, Francis Morales.

Entrenador: Paco Castillo.

BALONMANO TOLEDO: Cohíban; Barbón, Drange, Djukic, Server, Plaza, Fernández Simón (siete inicial), Jorge García (ps), Lozano, Jorge Casado, Milos Filic,Francisco Vidal. Fuentes, Jiménez Reina.

Entrenador Julián Ruiz.

Árbitros: Francisco y Sergio Gallardo Cabello, de Andalucía.Amonestaciones con tarjeta amarilla a Beltza, exclusiones de 2 minutos a Markicevic, Milos Filic.

Incidencias: Casi medio entrada en el Pabellón. Al terminar con empate el partido, el trofeo Antequera-Golf La Magdalena, se decidió por penaltys. Los toledanos marcaron 4, mientras los antequeranos no transformaron ninguno, por lo que el trofeo se lo llevó el equipo manchego, designándose mejor jugador del partido al toledano Server. A la entrada al Pabellón se coloca4ron unas urnas para recoger dinero para ayudar a esa antequerana que lucha por su vida en Pamplona.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes