viernes 29 marzo 2024
InicioDeportesBalonmanoMal resultado del Balonmano Antequera en Granollers, derrota 26 a 19

Mal resultado del Balonmano Antequera en Granollers, derrota 26 a 19

El Maygar Balonmano Antequera ha sido derrotado 26-19, en el partido jugado en la tarde del sabado 31 de marzo en el Pabellón de Deportes de Granollers.

El partido ha sido dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. El siete inicial del Antequera ha sido Diego Moyano, Nacho Soto, Markel Beltza, Paco Bustos, Diego Bros, Fran Morales y Gerard Espigol.

El marcador cada cinco minutos 3-2, 6-5, 6-6, 9-8, 13-9 14-11 (descanso), 16-11, 18-14, 20-16, 21-18,24-18 y 26-19.

El partido ha ido muy igualado hasta el minuto 20, con ligeras ventajas locales contrarrestadas por los de Ortiz, pero en el minuto 20 una reacción local les permitió tomar una ventaja achicada por Nacho Soto y Espigol, mientras en los primeros minutos destacó el acierto goleador de Radulovic, que se ha retirado al descanso con 4 goles anotados.

En la segunda parte, el Antequera aguantó como pudo hasta otra vez el minuto 20, pero a partir de ahí, los de Ortiz acusaron el esfuerzo de hasta entonces, los locales, con más banquillo se iban hacia arriba, para mantener una ventaja final de 7 goles, tras un bache de los nuestros que, tras ponerse a dos goles de diferencia, soportaron un parcial de 5-0, que no pudieron ya nivelar. Si recordamos, más o menos lo que nos pasó el pasado sábado ante el Cuenca.

En fin, cuatro puntos de oro que permiten al Huesca hundirnos… de momento, pero lo malo es que aquí lo económico se preocupa todo el mundo, mientras de lo deportivo ya decía el entrenador Antonio Ortiz el otro día lo que pasaba: “Esto es lo que hay”. Pues así… malo, porque encima el próximo partido es un rival endeblito, el ¡Barcelona! 

En el partido marcaron Nacho Soto 2 goles, Espigol 3, Radulovic 5, Paco Bustos 4, Marcelo y Fran Morales, 1 y Oscar Río, 3. Diego Moyano estuvo muy bien, con un 38 por ciento de aciertos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes