Un año que tiene partes para olvidar y otras para recordar, así se puede definir la temporada 2013-2014 del Meridiano Antequera, donde ha habido de todo. Tras conseguir el ascenso en su primer año de vida, muchos cambios en el equipo con nuevos fichajes y con Eduardo Izquierdo a la cabeza.
No se obtuvieron malos resultados y muchos partidos fueron para recordar, como la victoria conseguida en casa del Barcelona B, pero los retrasos de impagos, las salidas de jugadores emblemáticos y la mala situación que se respiraba entre algunos jugadores, técnicos y directiva, acabaron por explotar con la incomparecencia del equipo en Zarautz. A partir de entonces, crónica de una muerte anunciada y cambio en todos los sentidos.
Una Junta Gestora se hizo frente del equipo en el tramo final de liga, donde Quino Soler, Lorenzo Ruiz y los cuatro expedientados volvieron. El resultado de todo, mejora en el juego, reencuentro con la afición y el casi logro de meterse en liguilla de ascenso, quedando octavos con 33 puntos.