El Meridiano Antequera sigue con contratiempos, ahora el de su entrenador, Lorenzo Ruiz, que ha comunicado al Club que no puede seguir por motivos laborales, argumento que nos confirma el delegado del Club Antonio Galán, que tienen previsto una rueda de prensa mañana lunes.
Ha sido una sorpresa, que se suma a los problemas de los últimos días, entre ellos con el alejamiento con la familia Soto, pulmón de la cantera y la base, los descartes de la base y ahora, el entrenador. Y más, tras tener la plantilla cerrada, pero al parecer, el míster que nos ha llevado al ascenso, tendría menos tiempo disponible esta temporada, y más para poder hacer los desplazamientos, por lo que ha decidido dejar su puesto.
Galán nos apunta que tienen tres nombres de entrenador con los que ya trabajan para poder sustituir a Lorenzo. En el mundillo del balonmano, suenan tres nombres: Curro Lucena, Guillermo Plaza y el entrenador de la casa José Cándido Sevilla. Se descarta Quino Soler porque no tiene título para ser primer entrenador.