martes 1 julio 2025
InicioDeportesBalonmanoBuen inicio del Infantil Masculino A que vence con solvencia al Europa...

Buen inicio del Infantil Masculino A que vence con solvencia al Europa 43 a 17 en un gran partido

 

La base del Balonmano Los Dólmenes ‘Clínica Dental Torres’ han iniciado con buen pie la temporada con buenos resultados en sus partidos jugados en casa y no teniendo demasiada fortuna en los jugados fuera. 

Este sábado 15 de octubre el Alevín Masculino A venció al Europa en casa por 8 a 2. El Infantil Masculino B hizo lo propio y perdió fuera de casa ante el Málaga Norte por 34 a 15. Por su parte, el Infantil Masculino A se hizo con la victoria y ganó en casa 43 a 17 al Europa. El Alevín Masculino B perdió en su partido ante el Málaga Norte fuera de casa por 9 a 1.

Por otro lado, el Cadete Masculino A consiguió la victoria ante el Europa en el Fernando Argüelles ganando por un rotundo 45 a 30. El Cadete Masculino B no tuvo su mejor día y perdió ante el Málaga Norte fuera de casa 23 a 19. Por último, el Juvenil Masculino no pudo hacer nada y perdió en casa ante el Innovamed La Salle por 26 a 28 a pesar del esfuerzo por parte de los antequeranos. El Alevín Femenino no pudo jugar su encuentro previsto ante Solypuerto que fue aplazado por este último. Más información, edición impresa sábado 22 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes