El Balonmano Antequera se queda sin su patrocinador principal, e-gim, quien sólo ha ingresado 6.000 euros y no ha llegado a entregar el pagaré prometido la semana pasada, por lo que tras unas semanas de conflictos, el equipo de ASOBAL se queda sin patrocinador y sin 194.000 euros prometidos por la empresa, según nos confirman fuentes del Club.
Al parecer, e-gim no había ingresado ni un euro, pese a prometer y decir que tenía los justificantes de ingresos bancarios, como uno de sus socios alardeaba ante directivos, técnicos, jugadores, medios de comunicación y aficionados.
En los últimos días, presionado por la opinión pública, ingresó 6.000 euros, y prometió un pagaré de unos 38.000 euros, que primero era una fotocopia con vencimiento febrero de 2011 y luego no llegó a entregar el de diciembre.
E-gim se basaría en un preacuerdo con una administración pública, por la que ésta le iba a comprar uns productos informáticos, y con ese dinero ayudaría al Balonmano Antequera, según e-gim.
Por tanto, a unos días de la asamblea, bomba esperada, la empresa antequerana nos deja «gim» dineros y los jugadores podrían pedir la carta de libertas para la segunda vuelta, por si encuentran un nuevo club.
Les seguiremos informando en las próximas horas.
Pinche en el siguiente enlace para visualizar el comunicado ofrecido por e-gim: puede descargarlo aquí