Partido redondo para los antequeranos que lograron imponerse en la undécima jornada disputada en el Fernando Argüelles frente al Lanzarote, consiguiendo una importante victoria por 32 a 21 que les permite sellar prácticamente la permanencia, y les sitúa como líderes provisionales de la categoría a la espera de lo que haga el Balonmano Alcobendas.
La igualdad imperó en la primera mitad, donde en los primeros diez minutos el luminoso reflejaba un 5-2 a favor de los locales. Jugadores como Xavier Túa, Soto y A. Castro fueron determinantes en el ataque antequerano, pero fue el gran acierto en defensa y la efectividad de su guardameta Maiereles lo que incentivó a que el equipo de Ruiz aprovechase el contragolpe, para acabar aumentando la diferencia de goles, consiguiendo colocar en el minuto 25, una ventaja de seis tantos arriba (11-7). Con el control absoluto del partido, el cuadro dirigido por Lorenzo Ruiz mantuvo su renta, finalizando la primera parte con un abultado marcador de 15-8.
Tras el descanso, el Conservas Alsur Los Dólmnes no bajó el ritmo y siguió incrementando su ventaja, para conseguir en la mitad del segundo tiempo una diferencia de diez goles (25-15), que supieron gestionar hasta el final del partido, logrando imponerse a los lanzaroteños por un contundente 32 a 21, consiguiendo un triunfo vital para sellar la permanencia, y lo más importante para seguir soñando con un posible ascenso a final de temporada si mantienen el ritmo.