lunes 15 abril 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Antequera 2010 vence por 37 a 29 en su último partido...

El Antequera 2010 vence por 37 a 29 en su último partido en casa

 

El Balonmano Antequera 2010 ha brindado una grata victoria a la afición antequerana tras la victoria conseguida ante el Lábaro Toledo por 37 a 29, en un partido que concluía con un sentido último gol de Pérez Canca que se retira del Balonmano.

La primera parte comenzó igualada por parte de ambos conjuntos, hasta que el Antequera comenzó a aprovechar sus ocasiones con buenos ataques y lanzamientos protagonizados en ese inicio por Andersson, que hoy ha contado con más minutos en el ataque.

El Antequera sabía aprovechar sus ocasiones, y así lo hizo cuando en la primera exclusión del encuentro para el Toledo, aprovechó el momento y a partir de ahí, no hizo otra cosa que distanciarse en el marcador, llegando al descanso con un 20 a 13.

La segunda parte, tenía que tener en cuenta varias cosas, el Antequera no podía relajarse y el Toledo no podía dejar el encuentro por perdido, así que en las primeras ocasiones que tuvo el rival las aprovechó también apoyados en el cambio de portería. El Antequera 2010, se tuvo que enfrentar a sus peores minutos cayendo en errores forzados por el rival que aprovechó el buen estado anotador de sus extremos, que han sido determinantes en el encuentro. Fue en ese momento cuando el Toledo apretó, también a base de recuperar la defensa 3-3 que suele hacer y que hasta la segunda parte no puso en práctica.  El Antequera supo aprovechar sus ocasiones y eso le facilitó llevarse los dos puntos del encuentro.

Al final, derroche de buenos tantos en ambos lados, en dos equipos que no se jugaban nada, salvo los puntos. Y también despedida para concluir del jugador Pérez Canca que había anunciado su retirada y lo ha hecho marcando el último gol del partido para el Antequera.

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes