El Balonmano Antequera tiene mañana un importante enfrentamiento con el Puerto Sagunto a partir de las 20,45 horas en el Pabellón Fernando Argüelles en el encuentro correspondiente a la jornada 14, cerrando así los partidos en casa en esta primera vuelta, a falta de una jornada.
Las lesiones son el tema principal para afrontar este encuentro en el que Antonio Ortiz no sabe si podrá contar hasta con cuatro hombres, según nos informan desde el Club. El capitán Juanan Ramos arrastra problemas en un pie derivados de un hongo que le ha provocado una leve inflación. Jesús Hoyos sigue con molestias en la zona abdominal y si no remiten será sometido a una ecografía esta tarde. Pejovic no termina de recuperarse del golpe sufrido hace ya tres semanas en la tibia y el pasado sábado volvió a resentirse hasta el punto de no poder jugar la segunda mitad y para terminar la lista de tocados, Radulovic sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante el equipo navarro y gracias a un vendaje funcional pudo acabar el partido.
Ante esta situación, Ortiz ha decidido tramitar la autorización del jugador del segundo equipo Marcelo, por si necesita tirar de él para estos dos encuentros y ha convocado a otros tres jugadores del segundo equipo para que colaboren en los entrenamientos.
«Además de estar tocados físicamente, el equipo también finalizó el encuentro tocado anímicamente. El sábado no lo hicimos del todo bien y a pesar de ello tuvimos opciones hasta el final. Vamos a tener una nueva oportunidad en poco más de tres días, que según el estado físico de los jugadores veremos si es positivo o no. Nos enfrentamos a un equipo que en principio estaba confeccionado para estar mucho más arriba. Defienden seis cero y trabajan muy bien el dos contra dos en ataque. Nacho Moya es quien tira del equipo en ataque y Chelu es quien pone los lanzamientos a distancia. La portería también les está funcionando muy bien», explica el técnico antequerano.