El Club Balonmano Antequera se enfrentará este miércoles 5 de octubre a partir de las 21 horas en el Palacio de Vistalegre con el Atlético de Madrid, en un encuentro adelantado a miércoles debido a la competición europea del Atlético.
El equipo de Paco Castillo realizará el viaje a las doce del mediodía, almorzarán en ruta y llegarán a la capital española unas dos horas antes del choque deportivo. Castillo deberá descartes antes de iniciar el viaje, en una semana en la que vuelve a tener a sus 16 hombres disponibles a pesar del golpe que Pejovic recibió el lunes tarde en el cuádriceps de su pierna derecha y que le impidió finalizar el entrenamiento, según nos informan desde el Club.
Antonio Ortiz, segundo entrenador, entiende que «afrontamos un partido en el que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Vamos a sacar lecturas positivas del encuentro», explica. «Lazo Majnov podrá seguir con su adaptación al equipo. El pasado sábado dejó muy buenas sensaciones a pesar de la derrota y aunque necesita ir cogiendo la forma ya que no pudo realizar la pretemporada con nosotros, precisa de minutos para seguir acoplándose. Como equipo necesitamos ajustarnos más», asegura. «Imagino que reservarán a jugadores importantes, pero si salimos con ganas y nos enchufamos al partido podemos dar guerra. Lo importante es dar la cara durante todo el partido, dar una buena imagen y que nos llevemos una buena sensación del encuentro. Intentaremos hacer un partido completo como el que hicimos contra Valladolid», sentencia; según nos informan desde el Club.
La plantilla regresará a Antequera al finalizar el encuentro, volviendo a los entrenos el jueves tarde.