El Balonmano Antequera juega este sábado 22 a partir de las 19 horas en El Sargal frente al Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca, que se encuentra octavo en la tabla de clasificación con 7 puntos, 5 más que el Antequera.
Tras una semana en la que ha sido necesario un trabajo de recuperación ánimica de los jugadores tras el último partido frente al Academia Octavio, el balón junto a este planteamiento, han sido los puntos fuertes de los entrenos.
El conjunto de Paco Castillo viaja hasta Cuenca el mismo sábado 22, partiendo del Fernando Argüelles a las 8 de la mañana. El técnico Paco Castillo tiene disponible a todos sus hombres si bien Bustos y Markicevic arrastran algunos problemas físicos que le impedirán estar al cien por cien. De hecho la plantilla viajará al completo y hasta minutos antes no quedará claro que jugadores disputarán el encuentro. La expedición partirá el mismo día del envite desde el Fernando Argüelles a las ocho de la mañana, según informan desde el Club.
«Tenemos que encontrar nuestro juego. No podemos jugar como lo hicimos el pasado sábado. Nos medimos a un equipo con grandes lanzadores que dominan muy bien el juego ofensivo. Tiene una portería muy completa y jugadores muy versátiles. Para sacar algo positivo tenemos que controlar muy bien primera línea, evitar lanzamientos cómodos y estar muy concentrados. El Factor cancha será otro elemento en contra. Esperamos un pabellón lleno y un público entregado con su equipo», afirma el segundo del conjunto verde, Antonio Ortiz.