El Balonmano Conservas Alsur Antequera vuelve a viajar este fin de semana lejos de Andalucía, en este caso, al País Vasco, donde los ‘verdes’ se medirán al Amenabar Zarautz. El partido se disputará esta tarde a partir de las 19,30 horas en el Pabellón Artizbatalde Udal Kiroldegia.
Los de Lorenzo Ruiz esperan volver a la senda del triunfo tras salir derrotado en casa en el último encuentro ante el Balonmano Nava.
Mirando la clasificación tras cuatro jornadas disputadas, se trata de un duelo directo entre el décimo y undécimo clasificado, estando los dos equipos empatados a tres puntos. Ruiz pide calma: “Hemos jugado contra tres de los grandes. Este año todos los equipos van a ganar a todos, va a haber muchos cambios en la clasificación».
El Amenabar Zarautz viene también de perder, en su caso, en la cancha del Balonmano Santoña. En este sentido, sobre el rival, el entrenador del Conservas Alsur advierte: “Zarautz es muy peligroso en su casa, es uno de los campos más difíciles de la categoría. Su juego se basa en una defensa muy agresiva y luego al contraataque. En ataque posicional son muy dinámicos con muchas rotaciones y continuidad al balón».
Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).