Los jugadores de Lorenzo Ruiz no han podido cerrar mejor la primera vuelta de los partidos en casa ya que han vencido en la tarde de este sábado 10 de diciembre al Agrifluide La Salle por 32 a 24 en un choque donde los antequeranos no comenzaron muy bien los primeros minutos, pero supieron sobreponerse y se mostraron superiores ante su afición. Aunque aún queda el partido ante Villafranca la próxima jornada los antequeranos se proclaman líderes e invictos en su categoría.
Los jugadores de Los Dólmenes se crecieron a medida que pasaba el tiempo y rozando el minuto 15 empezaron a despegarse gracias a los errores de los cordobeses para acrecentar su ventaja. Tras mantener una ventaja considerable entre tres y cinco goles de renta, un parcial 3 a 0 favorable al conjunto local teniendo como artífices a Fernando Moreno con dos tantos y a Martin Souto con otro, más, pusieron el 18 a 10, aunque Óscar García anotó sobre la bocina para dejar el marcador en 18 a 11.
Buena defensa y ataque
Los verdes mantuvieron la misma tónica en la segunda mitad, sin permitir que la renta se viera reducida considerablemente, gestionan el marcador con tranquilidad como el equipo mejor saber hacer. Buena actuación de la portería antequerana, también de la defensa y grandes muestras de veteranía en ataque. Así es el líder, que volvió a vencer a otro equipo, esta vez al Agrifluide La Salle se Córdoba, por 32 a 24. El Balonmano Los Dólmenes viajará el próximo sábado 17 de diciembre a la localidad extremeña de Villafranca para enfrentarse al equipo homónimo.