sábado 20 julio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Balonmano Los Dólmenes comenzará la liga el 24 de septiembre en...

El Balonmano Los Dólmenes comenzará la liga el 24 de septiembre en Moguer

 

La sede de la Real Federación Española de Balonmano ha sido el lugar elegido por el Departamento de Competiciones para celebrar el sorteo del calendario de la Primera División Estatal Masculina para la Temporada 2016-2017. 

Como novedad, este año competirán 16 equipos en cada grupo de la categoría de bronce y no 14 como en pasadas temporadas, por lo que el inicio de la liga se adelanta. El Balonmano Los Dólmenes, en el Grupo F, debutará a domicilio ante el Moguer el día 24 de septiembre y tendrá que esperar al día 1 de octubre para saltar a la pista del Argüelles ante su afición en el partido frente al Balonmano Montequinto Elaluza de la segunda jornada.

Además, en la primera vuelta, pasarán por Antequera los siguientes equipos: McDonald’s Balonmano Tenerife (cuarta jornada), Ciudad de Arrecife Lanzarote (sexta jornada), GAES Maristas de Málaga (octava jornada), Balonmano Ingenio Gran Canaria (décima jornada), Balonamno Bolaños (undécima jornada), Agrifluide La Salle Córdoba (décimo tercera jornada) y Balonmano Maracena (décimo quinta jornada).
 
La segunda vuelta deja en el Fernando Argüelles los choques frente al Moguer (décimo sexta jornada), Balonmano Aguilar (décimo octava jornada), Virgen de la Victoria Melilla (vigésima jornada), URCI Almería (vigésima segunda jornada), Balonmano Manzanares (vigésima cuarta jornada), Balonmano Caserío Ciudad Real (vigésima séptima jornada) y Electrocash Villafranca (vigésima novena jornada).
 
Así queda el reparto de encuentros de la Primera División 2016/2017, la tercera categoría del balonmano español en la que competirá el Balonmano Los Dólmenes de AntequeraMás información, edición impresa sábado 30 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
   
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes