Tras una primera toma de contacto durante la semana pasada, ya se encuentran todos los jugadores en Antequera para afrontar una intensa pretemporada en la que tendrán jornadas de entrenamiento en doble sesión y varios encuentros amistosos.
El lunes 29 de agosto, comenzó a intensificarse el trabajo después de una mañana de ejercicio físico, para que seguidamente el equipo se desplazara hasta el Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde el Balonmano Los Dólmenes afrontó un partido amistoso frente al Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, conjunto que también competirá en el Grupo F de Primera División Nacional.
Así será el arranque del equipo de Lorenzo Ruiz, para comprobar y examinar las capacidades de toda la plantilla tras las vacaciones estivales. Los técnicos tienen planificado el calendario de pretemporada combinando entrenamientos y encuentros amistosos.De este modo, este martes 30 de agosto habrá doble sesión. En la matinal será de físico y la vespertina con balón, la cual se desarrollará a partir de las 20 horas y estará abierta a los medios de comunicación.
El resto del trabajo semanal seguirá prácticamente la rutina de los primeros días, ya que el miércoles se volverá a trabajar en el gimnasio por la mañana y, por la tarde, con la hora aún por determinar, habrá amistoso frente a otro equipo de la misma categoría, esta vez ante el Balonmano Maracena STG Bus en el Pabellón Ciudad de Maracena. En la tarde del jueves continuará el trabajo con balón y el viernes se volverá a doblar la sesión.
El plato fuerte de la pretemporada tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre a las 21 horas con un amistoso entre el Balonmano Los Dólmenes y Balonmano Maracena STG Bus en el Pabellón Fernando Argüelles con entrada gratuita para presentar el equipo a la afición de Antequera. Más información, edición impresa sábado 3 de septiembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).