Los pupilos de Lorenzo Ruiz no han podido encontrar la victoria ante el líder el Club Cisne Los Sauces en la tarde de este sábado 30 de noviembre en el Centro Gallego de Tecnificación de Pontevedra.
Un partido que ya lo adelantaba el técnico antequerano que iba a ser de los más duros por el estado de forma del líder de la tabla. Y así ha sido, aunque el plantel antequerano ha plantado cara con un margen muy estrecho de goles. Tanto fue así, que en el minuto 20 el electrónico reflejaba un empate a 7. Tras ello, los gallegos llegaron a distanciarse de cuatro tantos (13-9), marcador con el que se llegó al fin de la primera mitad.
Durante el segundo tiempo, supieron gestionar bien su tiempo y acortaron distancias poniéndose a tan solo un tanto (13-12) en el minuto 40 de partido. Cinco minutos más tarde, el Conservas Alsur empataba de nuevo poniendo entre las cuerdas al líder (16-16). Pero de nuevo los gallegos impusieron su juego y se distanciaron con una ventaja de dos goles con la finalizó el encuentro (22-20). Ahora toca trabajar duro para luchar por la victoria en casa frente al Zamora Rutas del Vino.