viernes 22 noviembre 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Conservas Alsur inicia la temporada con derrota en Palma del Río

El Conservas Alsur inicia la temporada con derrota en Palma del Río

Sabor agridulce para el Balonmano Conservas Alsur Antequera que sumó esta tarde en Córdoba su primera derrota de la temporada frente al Palma del Río por un destacado 28 a 20. 

No pudo repetirse el triunfo de Copa de Andalucía, donde los pupilos de Lorenzo Ruiz consiguieron derrotar a los cordobeses en semifinales. Esta tarde, el panorama fue algo diferente. El cuadro antequerano no se encontró cómodo en la pista, frente a un conjunto local que se mantuvo por delante en el marcador durante la primera media hora de partido.

Ni la efectividad de Soto y el gol de Fernando Moreno a dos minutos del descanso fueron suficientes para acortar la ventaja de un equipo cordobés, que se marchó a vestuarios con un parcial favorable de 15 a 11 en el electrónico.

Tras la reanudación del encuentro, Palma del Río siguió imponiendo su dominio para mantener una ventaja de seis goles en el marcador (18 a 12). Los antequeranos pusieron una marcha más, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo la intensidad, dando paso a una sucesión de fallos tanto en ataque como en defensa que hacía presagiar lo peor.

A falta de 13 minutos para el final, Jesús Morales conseguía desde los siete metros anotar un tanto para poner el 25 a 15. Con el tiempo en contra y la superioridad de los locales, el Conservas Alsur Antequera solo pudo maquillar un poco el resultado, concluyendo con un 28 a 20, que sirve como llamada de atención para los chavales de Lorenzo.

Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 
 
  
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes