El líder de División de Honor Plata, el Conservas Alsur Los Dólmenes, intentará sellar la primera plaza antes del parón navideño, buscando una nueva victoria este sábado 16 a partir de las 18,30 horas frente al Zumosol Ars Palma del Río en el Pabellón Fernando Argüelles.
De conseguir imponerse al equipo cordobés, los antequeranos culminarían el año siendo líderes de la categoría de plata y a un paso de sellar la permanencia, primer objetivo que se marcaron antes de comenzar la temporada. Aunque tengan “los pies en la tierra”, la filosofía de los antequeranos es la de no rendirse nunca y aspirar siempre a más. El lema motivacional de Lorenzo Ruiz de “luchar partido a partido”, ha calado hondo en una afición que con el paso de las jornadas ve cada vez más factible ese posible ascenso al término de la campaña.
Pero antes de disfrutar de la Navidad y recuperarse del cansancio acumulado a estas alturas de la competición, los locales deberán medir sus fuerzas frente al equipo cordobés en un apasionante derbi andaluz, en el que a priori son claros favoritos.
Palma ocupa la decimotercera plaza con ocho puntos. Once menos que los antequeranos, que acumulan un empate y cuatro victorias en sus últimos cinco partidos:
“Es un rival muy competitivo, que basa su ataque en el contragolpe y que a pesar de no tener al portero, su jugador más importante, va a luchar hasta el final poniéndonos las cosas muy difíciles”, avisa Ruiz.
Más información, edición impresa sábado 16 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).