Tras dos victorias consecutivas, el Conservas Alsur Antequera recibe mañana, sábado 24 de noviembre, a partir de las 18,30 horas en el Fernando Argüelles, al actual tercer clasificado y uno de los equipos en mejor estado de forma de la categoría, el Club Cisnes Colegio Los Sauces de Pontevedra.
El conjunto antequerano mide su buena racha tras los triunfos ante Torrelavega y Alicante en los últimos dos partidos. Al respecto, el técnico del equipo, Lorenzo Ruiz, ha manifestado: “Estamos muy contentos por conseguir los últimos dos puntos porque son de oro. Fue épico, de guerreros, estoy contentísimo con el equipo”.
El rival no será nada fácil de batir, ya que cuenta por victorias sus últimos cinco encuentros. «Cisnes es un equipo muy bueno y está evolucionando muy bien, contando con el mismo bloque que el año pasado. Son muy duros, va a ser muy complicado ganarles”, ha explicado Ruiz.
Lorenzo Ruiz cuenta con la baja de Daniel Tolmos, pero recupera al joven Juan Palomino. Por su parte, Mario Dorado va mejorando de su lesión en uno de los dedos de una mano y estará a disposición de jugar más minutos.
Ruiz, además, ha asegurado que conseguir este tercer triunfo consecutivo puede ser vital para el futuro del equipo: “Tenemos que conseguir la tercera porque es la que va a determinar que demos el salto de calidad. Si ganamos en casa este sábado, nos ponemos en mitad de tabla y va a darnos tranquilidad y buscar objetivos a corto y largo plazo, aunque en principio nuestro objetivo es la salvación”.
Por último, el entrenador antequerano ha afirmado que el partido estará dedicado a su patrocinador principal, Conservas Alsur, a quienes esperan ofrecer una victoria, además de a su afición.
Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).