Lorenzo Ruiz Orellana, entrenador del Balonmano Torcal Antequera no se fía del encuentro que disputa su equipo este sábado 3 de noviembre en Toledo contra el Hoteles Beatriz Amibal a las 18,30 horas en el Pabellón Javier Lozano Cid.
El rival debe sumar puntos para no descolgarse en la tabla por lo que Ruiz ha insistido en esta semana, en lo complicado del choque. A pesar de contar con todos sus hombres, el técnico entiende que “el partido es muy importante, todos lo son, pero este lo es mucho más. Si somos capaces de sacar el partido, si no hay confianzas, nos afianzaremos mucho más en el liderato”, explica. “Nos enfrentamos a un equipo muy serio, con un buen central, lanzadores en los laterales y un pivote muy fuerte. La clave estará sin duda en mejorar en defensa, para lo que todavía seguimos buscando soluciones, pues en ataque somos resolutivos”, según informa el Club en nota de prensa.
La formación antequerana se entrenaría el viernes 2 por la tarde en el Fernando Argüelles para viajar en autobús hasta Toledo en la mañana y mediodía del mismo sábado.