Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ ha sido designado esta semana como nuevo seleccionador absoluto de España en la sección de Balonmano Playa, en una reorganización de la estructura general de la federación.
Chispi irá de la mano de su ayudante también en el equipo antequerano Miguel Cristóbal Rueda, ‘Micri’. Serán los nuevos seleccionador nacional y entrenador, respectivamente, de los Hispanos de la Arena. Tras dirigir al combinado nacional juvenil masculino en los últimos años, ambos afrontarán este nuevo reto de liderar el banquillo de la selección absoluta.
Una grata noticia para el míster del Conservas Alsur Antequera, que ve así recompensado su buen trabajo en esta joven modalidad del Balonmano que tan de moda se ha puesto y tan útil es para la preparación de los jugadores en verano de cara a la temporada en Pista.
El puesto que deja Chispi en el Juvenil será cubierto por el técnico canario Sebastián Hernández, ‘Chano’, quien se convierte así en el nuevo seleccionador nacional de los Hispanos Juveniles de la Arena. Su entrenador ayudante en esta nueva etapa será Ángel Ballesteros.