Viaje a tierras alicantinas para el Iberoquinoa Antequera que este sábado 17 de abril a las 19 horas juega contra Horneo Sporting Alicante en el Polideportivo Municipal Pitiu Rochel, séptimo clasificado.
Los antequeranos van a darlo todo en una nueva final ante un equipo que solo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado, victoria en casa del Alcobendas. A pesar de este marcador en clara desventaja para el conjunto local, en su campo suele ser un conjunto duro al que hay que superar.
El técnico antequerano, Lorenzo Ruiz, destaca por tanto del Alicante: “Su capacidad de jugar en equipo, su continuidad, un equipo muy trabajado, con muchísima variedad de movimientos, llevan muy bien el tiempo de los partidos y las transiciones las hacen muy bien”. Por detrimento, apunta que quizá su punto más débil sea “la defensa porque no tienen gente muy grande en el centro, pero son defensas que te provocan el error y están muy bien trabajadas”.
Para vencerles señala que el conjunto verde tiene que seguir en la misma senda que hasta ahora, buscar el mejor lugar de lanzamiento y hacer su juego ya que “hay que sacar los dos puntos como sea”.
En este envite estarán todos disponibles a excepción del extremo antequerano Dani Podadera que es baja por rotura de un metacarpo de la mano, estará ausente dos semanas.