domingo 14 abril 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Iberoquinoa Antequera vuelve a casa en busca de su tercera victoria

El Iberoquinoa Antequera vuelve a casa en busca de su tercera victoria

Hogar, dulce hogar. A pesar de que el Iberoquinoa Antequera sigue hundido en la clasificación como claro colista, el aire parece haber cambiado en las filas del conjunto que entrena el antequerano Lorenzo Ruiz, sobre todo cuando el Argüelles es el escenario de los partidos. La última victoria conseguida en casa ante Balonmano Nava y algunos buenos momentos vividos en la visita al Bidasoa hacen pensar que este grupo puede mejorar y hacer, al menos, mucho ruido en esta segunda vuelta.

 

Ese es el objetivo con el que el Iberoquinoa Antequera llega a la jornada 20, en la que recibirá la visita del Incarlopsa Cuenca, este sábado 5 de marzo a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Será una tarea difícil, pero no imposible.

El Cuenca llega a este choque en la novena posición, una zona extraña en la tabla clasificatoria. Aunque ocupa la zona media, está a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Está muy apretada esta parte de la clasificación.

De esta forma, el rival no puede titubear e irá a por el triunfo ante un Iberoquinoa, que como último clasificado espera dar la sorpresa y seguir sumando victorias, que tanto hacen falta para que la moral de los jugadores siga bien alta.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes