“Vamos a salir a muerte, vamos a darlo todo y vamos a ganar, por eso pido a la afición que acuda y que sea nuestro jugador número 8”, así de contundente se muestra el entrenador del Iberoquinoa Antequera, Lorenzo Ruiz, para el partido que tiene su equipo en la tarde de este sábado 17 de octubre a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Zamora Rutas del Vino.
Y es que llevar 3 puntos de los 6 disponibles en las tres jornadas disputadas, no es el mejor balance esperado, pero a favor de los antequeranos hay que contar que solo han jugado un partido en casa de los tres disputados; además, dos de ellos con Torrelavega y Alcobendas, de los más fuertes del grupo.
El equipo llegó algo mermado a la salida del País Vasco con varios tocados: Juanma Cabrera, Luis Castro, Cristóbal Ortega, José Antonio Jiménez y Dani Podadera, siendo éste el que quizá tenga mayor lesión en el pie y es duda para esta jornada; esperando tener a los suyos ya recuperados para la cita.
El Zamora llega habiendo disputado solo un partido, con Alconbendas y con el que perdió, pero no debe ser un espejismo. “Es un equipo totalmente renovado, muy joven, con muchísimas caras nuevas; que lo está haciendo muy bien, compitiendo muy bien”, señala el técnico antequera que espera para la cita contar con el público para una nueva victoria.