El Meridiano Antequera ha caído en Palma del Río 29 a 25 en la tarde de este sábado 11 de octubre, en un partido donde, pese a que los locales han ido por delante durante casi todo el choque, se igualó mucho en la segunda parte. El equipo antequerano ha caído en las dos últimas temporadas en liga y en la Copa Andalucía.
En la primera parte no hubo ocasión para que los malagueños pudieran tomar alguna renta en el electrónico, la única oportunidad de empate fue el gol de Francis Morales en el minuto 25, con el que se logró el 12-12. Fue el mismo jugador el que realizó el tanto que hizo que el conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz se fuera al descanso perdiendo por la mínima (14-13).
Alberto Castro igualó el partido a pocos segundos del comienzo del segundo acto poniendo el 14-14, pero rápidamente reaccionaron los locales para volver al mismo ritmo de partido que hubo en los primeros treinta minutos. Llegó el ecuador de la segunda mitad y Cristóbal Ortega puso en un aprieto a los palmeños dando la ventaja al Meridiano (20-21) y Alexis, con 9 tantos en el partido, fue el que consiguió fijar la máxima renta que poco se pudo gozar (21-23).
Las exclusiones marcaron el final del encuentro, así como la descalificación de Bertos en el último minuto y gol de Diógenes para sentenciar un partido en el que el Meridiano intentó romper la racha de derrotas en la conocida cancha cordobesa. Más información, edición impresa sábado 18 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
Ficha Técnica
