El Meridiano Antequera tiene hoy sábado a las 18 horas, el encuentro liguero correspondiente a la décima jornada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona ante un rival siempre interesante a la par que difícil, el Barcelona B.
El equipo antequerano llega queriendo mantener el tipo tras la derrota en casa ante el Palma del Río al que no pudo controlar y eso que los de Quino Soler no comenzaron mal: “Merecimos mucho más; no fue justo el resultado para nada y no tuvimos recompensa para el esfuerzo tan grande que hicimos”.
Sobre el duro y complicado Barcelona B, rival de esta tarde, Soler asegura: “Es un equipo que es todo talento, muy joven y que va a ser muy difícil con los mismos hándicaps de siempre, viernes 12 de la noche, salir, llegar, comer y jugar… todo dificultades, no vamos a centrarnos ahí, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y sepamos”. Más información, edición impresa sábado 21 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).