El Alsur Balonmano Los Dólmenes depende de sí mismo para conseguir el ascenso directo a la máxima categoría del balonmano español, la Asobal. El próximo sábado 12 de mayo a partir de las 19 horas el Pabellón Fernando Argüelles volverá a vivir un gran partido de balonmano entre el conjunto antequerano y el Balonmano Alcobendas.
Con el hasthag #ObjetivoAsobal, la entidad pretende que todo el pueblo antequerano se vuelque, compartiendo a través de Twitter mensajes de cariño y ánimo, que sirvan de aliento a sus jugadores. Las entradas que se venderán en taquilla desde una hora antes del partido, tendrán un precio de 5 euros para los adultos y 2 euros para los junior (de 12 a 16 años), los abonados entrarán gratis.
En cuanto a la venta anticipada de entradas estarán disponibles desde este miércoles 9 hasta el viernes 11 de mayo de 18,30 a 20,30 horas en la oficina del Club Balonmano Los Dólmenes (junto a las pistas exteriores de Paquesol).
Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de buen balonmano y donde el respaldo y apoyo de la afición, será crucial este sábado en el Argüelles en el penúltimo partido de Liga frente al líder de la categoría de plata.
Más información, edición impresa sábado 12 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).