El Balonmano Antequera afronta este sábado 29 el partido correspondiente a la octava jornada de Liga ante el Granollers a partir de las 17,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, el primer encuentro de la «era Ortiz».
El conjunto antequerano realizaba la última sesión de entrenamiento en la tarde del viernes 29, antes de este choque tan crucial para el equipo, que estará al completo disponible para esta cita deportiva.
Ortiz, según informa el Club, ha trabajado nuevos conceptos con sus jugadores estos días: «Nos cuesta atacar, nos falta continuidad y somos muy previsibles. Intentaremos dejar claro que tenemos que hacer ofensivamente y no olvidarnos del balance defensivo. Tenemos que evitar por todos los medios que nos hagan contraataques y controlar muy bien el saque rápido de centro. Ellos hacen un solo cambio y les facilita jugar a un ritmo alto».
En este partido, los antequeranos se reencontrarán con Chispi uno de los nuevos jugadores del Granollers que aportan mucho a la plantilla. En este sentido, Ortiz señala: «Sin duda el partido será muy complicado. Lo importante es estar metidos en él los sesenta minutos, que no se nos vayan en el marcador; en casa, ante nuestro público no podemos dar la imagen del Pilotes. «No podemos salir con la pájara de los últimos partidos. Hay que salir enchufados».
Durante el descanso del encuentro saltarán a la pista los equipos que componen la base del Club que serán presentados junto a sus respectivos entrenadores.