Comienzo muy positivo de la segunda vuelta de la liga para el conjunto de Segunda División del Balonmano Antequera que ganaba el pasado sábado 5 de febrero en su enfrentamiento en el Pabellón Fernando Argüelles al Balonmano Dos Hermanas por 33 a 28.
La diferencia final de cinco goles fue menos que la que se pudo experimentar en el encuentro, especialmente en la primera parte donde el conjunto de Salva Rosado tuvo una ventaja en el marcador de hasta doce goles.
Lo cierto es que tras el último traspiés en Cádiz, el Antequera iba a ir por el encuentro desde el inicio y así lo demostró teniendo un primer parcial de 4-0, haciendo que los sevillanos se vieran acorralados. El partido continuó de buena cara para los locales, que contaron en este partido con quinientos espectadores, especialmente inspirados desde la portería donde Javi Sotelo que realizó paradas de todos los colores.
Para la segunda parte, era previsible que Rosado diera descanso a los más habituales, especialmente cuando está su banquillo muy acuciado por las lesiones. Así con cambio en la portería, Fran Palacios jugó casi toda la segunda mitad, también salieron Cano, Juan Pablo, Francis Molina, Mario, Salva, Loren, Rafa y también Curro Soto y Miguel Vadillo, que cuajaron una muy buena actuación.
Al final el encuentro terminaba con buena cara para los antequeranos que con la ventaja obtenida en los primeros treinta minutos se relajaron un poco más, pero nunca peligrando esta victoria.
El conjunto antequerano, ya en la jornada de hoy sábado 12 de febrero, se enfrentará a las 19 horas en Dos Hermanas al Balonmano Montequinto que se encuentra octavo en la tabla con siete puntos. Por parte del Balonmano Antequera, mantiene su tercer puesto con 13 puntos, un puesto que tendrá que seguir luchando para mantener puesto que el Ronda le persigue con un punto menos.
Por otro lado, el Balonmano Antequera Juvenil se medirá también ante el Montequinto en Dos Hermanas a las 17 horas.