El Serainant Torcal Antequera Juvenil ha conseguido romper la muralla del que hasta ahora, era el equipo invicto en Juvenil Territorial CASI La Cañada, al vencerle por 26 a 21 en el partido disputado en la mañana de este domingo 3 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles.
El equipo antequerano no se mostró muy bien en la primera parte, aunque demostraría que cuando se tienen ganas y se compite, se puede con todo. Tanto como en los primeros 30 minutos, como en la mitad de la segunda parte el conjunto de Paco Soto contaron con demasiados fallos en los que se regalaban los goles al rival. A pesar de ello, la reacción llegó en el último cuarto de hora, la paciencia en el ataque y el cambio ofensivo dieron la victoria a los antequeranos.
SERAINANT TORCAL ANTEQUERA: Carlos Cabello y Pablo Casado en la portería, Toni Casado (5 goles), Mario Muñoz, Javi Mora (2), J. Carlos Ariza (1), Raúl Pedraza (4), Juan L. Moreno, Fran Ruiz (2), Álvaro Rodríguez (2, 1p), Rafa Martínez, Gonzalo Ruiz (4), Óscar García (5) e Ignacio Álvarez (1).
Arbitraron Ricardo Escaño Narváez y Rafael Ruiz Ruiz que excluyeron, de los nuestros, a Gonzalo Ruiz (2 veces), Raúl Pedraza y Fran Ruiz por dos minutos.
Esta victoria que da una mínima posibilidad de acabar cuartos. El partido del próximo fin de semana en Dos Hermanas será vital.
Más información en próxima edición impresa de El Sol de Antequera.