El Meridiano Torcal Antequera no puede desaprovechar la oportunidad de conseguir una deseada victoria en casa, en esta ocasión frente al Bidasoa Irún, donde tiene la oportunidad de resarcirse de la última y dolorosa derrota en casa frente al Academia Octavio, que arrasó 30 a 38 a los antequeranos.
El Bidasoa Irún, castigado por las lesiones que ha arrastrado durante la temporada y pudiendo estar situado aún más arriba, se encuentra en la sexta plaza con 29 puntos. El Meridiano, por su parte, se mantiene en la undécima, una posición templada, con 18 puntos que pretende convertir en 20 tras la disputa del encuentro.
En esta ocasión, “ganar será una obligación para afrontar la recta final de la temporada con tranquilidad”, explica el equipo. Los jugadores de Lorenzo Ruiz tienen que evitar cuanto antes las últimas posiciones de la tabla que llevan rozando casi toda la temporada, en un partido que se jugará este sábado a las 19,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.
Para Quino Soler, segundo entrenador del Meridiano Antequera,
“el Bidasoa es uno de los mejores equipos de la categoría. La plantilla está concebida para ascender y eso se podrá comprobar el sábado”, explica el técnico malagueño, a lo que añade que
“el Meridiano tiene la oportunidad de recuperarse de la derrota de la semana pasada y el equipo tiene ganas de revancha, por lo que se puede conseguir la victoria”. Además, deja claro que “lo bonito del deporte es poder competir y hacer cosas que la gente piensa que no puedes hacer”. Más información, edición impresa sábado 11 de abril (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).