El Balonmano Torcal Antequera prepara el encuentro del próximo sábado 3 de noviembre a las 18,30 horas en el Pabellón Javier Lozano Cid contra el Hoteles Beatriz Amibal Toledo.
El entrenamiento se reanuda este miércoles 31 por la tarde, teniendo de nuevo cita el jueves 1 por la mañana a puerta cerrada, aprovechando el día festivo; y el viernes por la tarde como última sesión para preparar el choque. Lorenzo Ruiz, no se fía del rival que se encuentra necesitado de sumar puntos para no descolgarse en la tabla, por lo que puede ser un partido trampa en el que los antequeranos no se deben fiar. El viernes, está previsto que los jugadores analicen al rival en imágenes y posteriormente se repase lo que se va a trabajar en el encuentro.
Por otro lado, buenas noticias por parte del lesionado Nacho Soto, ya que este martes 30 era intervenido en su rodilla izquierda en la Clínica Gálvez en Málaga, saliendo satisfactoriamente de la misma, según confirma su padre y entrenador de la base, Paco Soto: “La operación ha salido como se esperaba, todo está muy bien”. Soto se quedará unos días en la Clínica hasta que reciba el alta por parte del doctor Carlos Ferrer, encargado de su operación.
Más información en nuestras próximas ediciones impresas de El Sol de Antequera.