Le tocan al Torcal Antequera dos semanas seguidas de larga trayectoria y fuera de casa, comenzando este fin de semana con el desplazamiento hasta Vigo, para jugar este domingo a las 12 horas en el Pabellón Las Traviesas con el Academia Octavio.
Encuentro entre dos equipos jóvenes que puede terminar decantando la balanza hacia uno u otro lado, si se llega con el marcador ajustado al final.
Los antequeranos, que harán noche allí –la primera de la temporada– esperan conseguir los dos primeros puntos fuera de casa, como nos afirma su técnico Lorenzo Ruiz: “Es un equipo muy joven, muy parecido al nuestro, pero se le puede ganar si jugamos a un nivel alto como con el Torrelavega”. “Tienen un 5-1 muy agresivo con una gran defensa, una contra y ataque posicional muy buenos a los que tendremos que hacer frente”, asegura. Dispone de todos sus jugadores, a excepción, como se sabe, de Villamarín.
Más información, edición impresa sábado 15 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).