Dos de los pilares más importantes del equipo de Antequera continuarán a las órdenes de Lorenzo Ruiz y Darío Mata en la andadura en División de Honor Plata durante la temporada 2017-2018.
La portería del Balonmano Los Dólmenes seguirá defendida por Francisco Maireles, portero natural de Estepa (Sevilla), que mide 1,83 metros y pesa 90 kilos. Acumula una experiencia de cinco temporadas en Antequera. A sus 22 años, ya puede presumir de ser Medalla de Bronce con la selección española universitaria en el Campeonato del Mundo 2016 y de cuajar una temporada 2016-2017 espectacular, culminando con el ascenso a la segunda categoría del balonmano español.
Otro jugador importantísimo en el conjunto antequerano es el malagueño Luis Castro, que vuelve a confiar en el proyecto y vestirá la elástica verde por quinta temporada consecutiva en la ciudad del Patrimonio Mundial. Este joven central se ha convertido con el paso del tiempo en una pieza clave para el Balonmano Los Dólmenes. Castro tiene 22 años, mide 1,87 y pesa 80 kilos.
Su labor es polivalente tanto en ataque como en defensa, ya que es capaz de aportar la calidad necesaria en cualquier acción, tal y como se pudo ver en la pasada temporada.
El cuerpo técnico y la directiva del Club Balonmano Los Dólmenes continúan trabajando en la confección del primer equipo. Más información, edición impresa sábado 1 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).