El Pabellón Fernando Argüelles acoge este sábado 24 de marzo a las 20,30 horas, el choque liguero correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en División de Honor Plata que medirá al Conservas Alsur Los Dólmenes, segundo clasificado con 32 puntos frente al Barcelona B Lassa, que ocupa la séptima plaza con 26 puntos.
El tropiezo de la semana pasada frente al Balonmano Alarcos obliga al equipo entrenado por Lorenzo Ruiz a ganar esta semana en casa para consolidarse en la segunda plaza y tener más de cara el objetivo de conseguir el acceso a la liguilla de ascenso. Los antequeranos no tienen techo. Lo han ido demostrando jornada a jornada, pasito a pasito. Si están donde están es por méritos propios. No solo están cada vez más cerca de cumplir el objetivo; para sorpresa de muchos, es que además los verdes siguen muy de cerca a Alcobendas en una durísima liga, en la que impera la equidad entre equipos.
Esta semana reciben en casa al Barcelona B Lassa “con la única idea de ganar sí o sí” y sumar dos puntos vitales en la lucha por el ascenso: “En casa hay que ganarlo todo y evidentemente, ya demostramos en el partido de Copa del Rey que se puede y vamos a hacer lo mismo, vamos a luchar a muerte, vamos a sufrir a muerte pero este partido hay que ganarlo, porque ganar el partido nos metería virtualmente en la fase de ascenso”.